sábado, 18 de enero de 2014

Me siento un poco complicada. Debería estar estudiando para los finales de la facultad que como una tonta dejé para último momento pero no puedo dejar de pensar en lo rápido que cambia todo en mi vida. Hoy hace un año había terminado mi último año de secundario y empezado a trabajar por primera vez, era un trabajo de temporada en Montecatini.  Tenía a mis dos mejores amigas Cami y Flor, éramos inseparables desde que llegue a su escuela en 2008 y aunque solo curse dos años con ellas nunca perdimos el contacto. En ese momento de mi vida había pasado por muchos problemas amorosos a pesar de tener solo 18 años recién cumplidos. En los últimos dos años del secundario tuve dos problemas con dos chicos muy diferentes pero los dos en sus formas muy particulares me dieron todos los motivos necesarios para que odie el amor, las relaciones y lo tierno. Me volví una piedra sin emociones por un tiempo.
Uno de ellos, quería tener sexo conmigo, yo la verdad que no estaba para nada lista ni quería asique lo deje y en menos de dos semanas se puso a salir con una amiga mía de la escuela y no tardó mucho en meterse en sus pantalones.
El otro fue, es y será el capítulo más extraño de mi vida, pero voy a dejar esa historia de muchas páginas para otro día, resumidamente me mintió y casi que me arruina toda mi vida (sin exagerar) , pero al mismo tiempo me hizo ser la persona que soy hoy, creo que hoy en día soy una persona más independiente que trabaja, se paga sus estudios por su cuenta y no necesita de la aprobación de nadie para ser feliz. No digo que fue gracias a él todo eso, digo que el fue el combustible que me llevo a superarme. El enojo/ odio que le tuve fueron lo que me llevo a querer cambiar.
En fin no quiero hablar de eso ahora. Como dije antes, debería estar estudiando pero en vez de eso estoy pensando en como cambio todo otra vez. Ya el cambio 2012/13 fue raro pero este 2013/14 es casi inexplicable.
Para empezar ya no trabajo en Montecatini, ahora estoy de cajera en la panadería de mi familia. Flor y yo nos distanciamos estos últimos meses, se volvió una persona distinta y nuestras personalidades viven chocando, o tal vez fui yo la que cambió y ya no tolera las mismas cosas que antes. Sea como sea sigue teniendo un lugar en mi corazón por los momento que pasamos, solo no creo que vayamos a tener más en el futuro.
Estoy de novia. Eso que pensé que nunca me iba a pasar me pasó. Es la persona que más me entiende del mundo, no hace falta ni que hable, me mira y ya sabe lo que estoy pensando, eso jamas me paso. Hasta ahí parecería todo perfecto, el problema es que vive en La Plata, a 365 km de distancia a 3 horas y 44 minutos de Mar del Plata. Solo nos podemos ver un fin de semana al mes o dos.
Lidiar que una persona que amas este lejos es bastante complicado pero ahora voy a tener que lidiar también con que cami tampoco este cerca. Se va a estudiar física a La Plata. Ahora las dos de las personas que mas quiero y con las que mas me gusta pasar mi tiempo no van a estar.
Eso me puso a pensar en lo poco que me relaciono con el mundo. No es algo que me interese mucho tampoco, pero creo que me debería interesar.
Tengo amigas en la facultad, tres para ser exactos. Tengo que dejar de ser tan colgada con ellas y prestarle mas atención a mi entorno. Tal vez esa sea una buena meta para este año. Todavía no se que espero de este 2014 pero espero que me sorprenda con cambios positivos porque hasta ahora no hubo muchas buenas noticias.

Por favor 2014 no seas un año mas. Quiero que pase algo memorable algo mágico. Sorprendeme 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario